Ingeniería y servicios energéticos en Dénia

quienes-somos_hipotep

Pioneros de los servicios energéticos en comunidades de vecinos

Hipotep fue constituida en Denia en 2013, por José Gámiz (Ingeniero Técnico Industrial
Col. 4268),  quién entendió la necesidad de englobar en una misma empresa  asesoramiento, servicios energéticos y proyectos. En esta aventura, cuenta con los mejores expertos del mercado que comparten con él la misma ilusión y el mismo profesionalismo.
Un equipo con alma, con sensibilidad social y ambiental,  que ofrece un servicio personalizado a todos sus clientes buscando siempre su satisfacción, eso sería la definición de Hipotep.

SERVICIOS OFRECIDOS:

Proyectos:
diseños de envolventes térmicas de edificios y su calificación energética,
diseño de instalaciones de climatización, tanto calefacción como refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) como elementos más relevantes en el consumo energético en el sector residencial,
Instalaciones eléctricas y de climatización.
Asesoramiento
Auditorías energéticas
Servicios energéticos en comunidades de vecinos y tarifa plana de electricidad

 

¡DESPREOCÚPESE DE TODOS LOS TRÁMITES!

Dentro de los servicios de ingeniería, nos encargamos de todos los trámites para la apertura de su negocio, proyectos de apertura, compatibilidad urbanística, licencias ambientales, comunicaciones ambientales y para cualquier tipo de negocio tanto actividades calificadas como inocuas.

¡Despreocúpese de todos los trámites, se lo ofrecemos llave en mano!

Tener como base la ingeniería, nos permite ofrecerte con todas la garantías un asesoramiento técnico en nuestras líneas de trabajo, somos ingenieros colegiados, instaladores autorizados (en electricidad, climatización y gas categoría A) y empresa de servicios energéticos inscrita en el registro del IDAE (instituto para la diversificación y el ahorro de energía).
Top