Instalaciones

Instalaciones

Hipotep, SL, desde su origen ha sido empresa instaladora autorizada de climatización, instalaciones eléctricas, fontanería y gas para realizar la ejecución y legalización de este tipo de instalaciones.
Podemos además, como despacho de ingeniería redactar todo tipo de proyectos, siendo la climatización con energía tradicional o mediante el empleo de energías renovables nuestro principal elemento diferenciador.
Ofrecemos a cada tipo de espacio y uso su optima solución, desde viviendas, bodegas, comercios, restaurantes, hasta hoteles, centros comerciales…
El empleo de energías renovables, cada vez más frecuente en una sociedad más sensibilizada con el medio ambiente, hace que las instalaciones de calefacción, climatización, ventilación y ACS, estén sufriendo grandes cambios en sus esquemas de principio, haciendo no solo más eficiente y económico su uso, sino también generando mayor confort en los espacios.
Nosotros diseñamos sistemas sencillos, estables y que puedan ser gestionados fácilmente por el usuario, con la eficiencia y confort como principales objetivos.
Top