Calculo de estructuras

Cálculo de estructuras

Afrontamos cálculo de estructuras tanto vivienda de nueva planta, de rehabilitación así como el estudio de patologías estructurales, con una solida base de conocimiento en terrenos y estructuras, siendo el terreno fuente de multitud de problemas estructurales.

Con una amplia experiencia en el dimensionado de estructuras, afrontamos proyectos de hormigón armado, estructuras metálicas y de madera o fábrica para todo tipo de edificios, viviendas, uso industrial, centros comerciales, hospitalario, hotelero…

A nivel de cimentación, proyectamos cimentaciones superficiales y profundas o especiales, mediante zapatas, losas, pilotes, micropilotes o pantallas, así como asesoramiento técnico en inyecciones de resinas en terrenos para consolidación y/o nivelación de edificios.

También abordamos proyectos de muros ménsula y cálculo de anclajes y tirantes.

Cada solución estructural cuenta con:

  1. Documentación de proyecto.
  2. Planos de representación de la estructura que incluyen detalles constructivos y replanteo.
  3. Cumplimiento y justificación de la normativa vigente del cálculo de estructuras.
  4. Cumplimiento de los requisitos del organismo de control técnico.

El trabajo incluye además asistencia y asesoramiento durante el periodo de ejecución de la estructura, análisis de modificaciones y si lo desean, pueden solicitar asistencia en obra.

Nuestra percepción del cálculo de estructuras, hace que resulten más económicas, más ligeras, con total garantía y cumplimiento de la normativa vigente. Realizamos también la justificación de elementos individuales de las estructuras, justificación estructural, justificación de las deformaciones… visita nuestro apartado de trabajos para ver los últimos de cálculos de estructuras, justificaciones y análisis de patologías que hemos realizado.

Contáctenos a través del siguiente formulario o llámenos al 606 15 73 79 (Jose)

 

Formulario de Contacto





Top