NUESTROS PROYECTOS


Un nuevo proyecto como ESE llega a Hipotep

Se trata de un proyecto que acogemos con más cariño e ilusión de lo que es habitual, ya que cuando unos clientes, una comunidad de vecinos, deciden que se está haciendo bien un trabajo y que desean ampliar los servicios al resto de la mancomunidad es todo un orgullo.

Esto ha pasado en San Juan, donde asumimos con ilusión y responsabilidad este nuevo servicio, para afrontar esta nueva inversión, de unos 6.300€, donde la comunidad no paga nada y donde esperamos unos ahorros globales de 3.800€ anuales.

La actuación se centrará en el centro social, iluminación, climatización y ACS, la piscina y el alumbrado exterior principalmente.

El comienzo ha sido intensivo, reparando las derivaciones que existían en el alumbrado exterior, lo que provocaba continuos apagones, para continuar con el resto de inversiones de forma más programada…

Así, con el trabajo hecho, la comunidad se beneficiará desde nuestra intervención de un ahorro bajo el formato de tarifa plana, con muchas más ventajas, mantenimiento de las nuevas instalaciones incluido, seguimiento mensual de consumos, y para el administrador, la descarga de trabajo consecuencia de olvidarse la factura de la luz y de un mantenimiento.

Cierto es, que esta comunidad en concreto, ha firmado un contrato sobre un servicio que ya conocen, si bien, cuando hace un año firmaron el primer contrato, realizaron un acto de fe importante, firmaron un contrato de 5 años con una empresa a la que no conocía  y bajo este novedoso formato que son los servicios energéticos. Este servicio, lo realizamos según queda regulado en el instituto para el ahorro y la diversificación energética, IDAE, donde estamos inscritos como ESE.

Si deseas conocer más sobre este u otros trabajos, ponte en contacto con nosotros en Hipotep.es  o en la web ahorraentucomunidad.com

EMPIEZA A AHORRAR, ESTAS PERDIENDO DINERO!!!

Top