Proyectos de apertura

Hipotep, como asesoría técnica especializada, puede ayudarte a efectuar el proyecto de apertura de tu local, o mejor aún, puede hacerlo directamente por usted.  Tenemos una amplia experiencia en la tramitación de los proyectos de apertura de locales comerciales, restaurantes, bares y cualquier actividad que usted quiera desarrollar.

La primera etapa consiste en obtener la Compatibilidad Urbanística, la cual debe solicitarse en el Ayuntamiento. Con tu DNI y una Autorización extendida hacia Hipotep por el Titular del emprendimiento, más el contrato de alquiler del local en cuestión, podremos iniciarte el trámite de forma inmediata, simplemente con el pago de una tasa al Ayuntamiento, y la confección de un plano del local.

Si el local requiere de la ejecución de algún tipo de obras, además de la documentación anterior, deberá presentarse al Ayuntamiento un Proyecto de Obra, incluyendo memoria y plano correspondientes, un presupuesto del mismo, y el Alta en Hacienda más el Alta en I.A.E. del constructor.

Hipotep se encarga en este caso de recabar, preparar y presentar toda esta documentación al Ayuntamiento.

Si su local requiere de un Proyecto Eléctrico, un Proyecto de Gas o un Proyecto de Climatización, deben ser preparados dichos proyectos y aprobados por la Dirección Territorial de Industria y Comercio.

Hipotep se encarga de todos estos proyectos y de toda su gestión ante las distintas administraciones. En definitiva, Hipotep efectuará el trámite completo para la Apertura de tu Local por usted, para que sólo tenga que ocuparte de lo que realmente te interesa: conseguir un local atractivo, bien situado y al gusto del consumidor.

Contáctenos a través del siguiente formulario y nosotros le llamaremos o llámenos al 606 15 73 79 (Jose)

Formulario de contacto:





Top