Blog

OBLIGACIÓN DE AUDITORÍA ENERGÉTICA

La Directiva 2012/27/UE en su artículo 8 indica la obligatoriedad de que las grandes empresas se sometan a auditorías energéticas. Por ello, España ha diseñado un proyecto de Real Decreto (aún no aprobado) que recoge que antes del próximo 5 de diciembre las grandes empresas deberán someterse a una auditoría energética en sus centros de trabajo y como mínimo cada 4 años a partir de la fecha de la auditoría anterior, o bien aplicar un sistema de gestión energética o ambiental certificado por un organismo independiente, siempre que el sistema de gestión incluya a su vez una auditoría.

Si aún no lo tiene contemplado, Hipotep es su solución. Contamos con los técnicos y el material necesario para llevar a cabo esta auditoría, además de una amplia experiencia en los sectores de la edificación, terciario e industrial.

Ofrecemos también asesoría técnica para establecer la estrategia de eficiencia energética más adecuada, la certificación de eficiencia energética de edificios y la ejecución de las inspecciones de eficiencia energética de equipos de climatización.

No pierda ni un minuto más; solicítenos información a través de nuestra web: Enlace

Top

Sin comentarios

Top