Factura de la luz

Tarifa plana electricidad

Hipotep, como Empresa de Servicios Energéticos “ESE” ofrece un servicio de tarifa plana electricidad para la reducción del gasto de la factura de la luz en comunidades de vecinos, sin inversión por parte de la comunidad, y que depende de varios frentes: la factura eléctrica, la eficiencia energética y el empleo de energías renovables.
Para obtener el máximo ahorro, es necesario tener un plan de trabajo, una auditoría energética que objetivamente guíe y organice el trabajo y la inversión; sin esta, es imposible alcanzar el ahorro deseado.
Esta auditoría energética, refleja fielmente el estado de la comunidad de vecinos y ayuda a realizar una propuesta de “tarifa plana electricidad” para establecer una cuota fija en su factura de la luz, siempre inferior a la cuota actual.
Las características de esta tarifa plana de electricidad, están implementadas con el fin de proporcionar al usuario seguridad en el ahorro obtenido, sin regularizaciones a final de año y con el mantenimiento de las inversiones garantizado, sin gastos para la comunidad de propietarios y con la tranquilidad de disponer de una empresa especializada en energía para la gestión de sus instalaciones y minimizar la factura de la luz.
Otro de los objetivos, es descargar de la administración esta tarea, delegándola en especialistas en la gestión energética, desde el trato con el comercializador, a la gestión de mejoras y mantenimiento energético de la comunidad de vecinos, sin que suponga ni coste ni pérdida de tiempo para su trabajo, con total garantía de nuestro trabajo y buen hacer.
Este servicio, lo ofrecemos según marca el IDAE (instituto para la diversificación y el ahorro de energética), donde estamos inscritos como Empresa de Servicios Energéticos, según el cual, la empresa que ofrece el servicio realiza la inversión, las cuales se amortizarán con lo ahorros obtenidos, en ningún caso mediante financiación no vinculada al ahorro. Este sistema de trabajo novedoso, poco extendido en comunidades de vecinos pero que con gran acogida lleva muchos años funcionando en el sector industrial para la reducción de la factura de la luz.

Tarifa plana eléctrica

Top