Entidad de Control de Calidad en la Edificación

Control Externo en el certificado energético

Como novedad para este fin de año 2016, hemos incorporado en nuestro porfolio de servicios, el de Control externo. Efectivamente, consideramos que es un trabajo complementario de nuestra empresa y que responde a una petición de nuestros clientes.
Desde hace más de un mes Hipotep está acreditada para prestar asistencia técnica en la verificación de la calidad de la eficiencia energética en la edificación. Contamos con toda la documentación, los procedimientos, sistemas, así como profesionales y medios especializados para la realización del Control externo de la certificación de la eficiencia energética de edificios de nueva construcción.

 

Se trata de cubrir una necesidad que surge en los estudios de arquitectura como consecuencia del endurecimiento del Documento Básico de Ahorro Energético (CTE DB HE), más concretamente en su documento HE 0 Limitación del consumo energético, cuyos resultados hacen que al cruzar las emisiones a la atmósfera de CO2, con las mínimas emisiones para que sea obligatoria la intervención de una entidad de control de calidad, según asignación del IVACE en el momento de la realización del registro del Certificado Energético.

 

¿Cómo trabajamos?
Siempre buscamos la eficiencia y la eficacia, por ello con la documentación requerida, nos ponemos en marcha y en 2 semanas le entregamos el informe previo, primer documento a cumplimentar de carácter obligatorio.
¿Qué necesitamos?
– documentación el proyecto básico y de ejecución ambos completos además de los archivos resultado de la herramienta reconocida generados.

-Durante la ejecución, recopilaremos de obra las fichas técnicas de los elementos inspeccionados.control-externo

Top