Blog

AL ADMINISTRADOR DE FINCAS; SU SENSIBILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

Estos últimos días se ha publicado en el web del idae un artículo sobre eficiencia energética en viviendas y el papel que desempeñan los administradores en la aplicación de medidas dentro de una comunidad.

Es muy interesante, más allá de como reducir la emisión de CO2 a la atmósfera y la factura de la luz, el papel de un profesional, que desbordado por el volumen de trabajo encargándose puntualmente de sus obligaciones como administrador, debe también implementar medidas de eficiencia energética que al final decide el instalador.

Desde mi punto de vista, igual que un arquitecto delega parte de su trabajo a otros técnicos especialistas en diferentes áreas, un administrador tiene esta posibilidad, nadie mejor que él podrá desempeñar su trabajo, pero la parte más técnica, la toma de decisiones en inversiones de eficiencia energética indudablemente un técnico (ingeniero/arquitecto) podrá puntualizar mejor la misma.

La duda es la de siempre, cuanto cuesta? desde mi punto de vista, menos de lo que te gastarás si no recurres a un profesional.

Top

Sin comentarios

Top